Ryuji suguro
Ryūji Suguro (勝呂 竜士, 'Suguro Ryūji), más comúnmente llamado "Bon" por sus amigos, es el rival de Rin y el prodigio de la clase. Él era hijo del sacerdote jefe del templo que fue destruido por Satanás hace 16 años atrás. Como al templo las personas le decían "maldito" juró destruir a Satanás.
Apariencia
Bon es un adolescente con un físico duro y así como una pequeña barbilla en el mentón. Los rasgos físicos más distinguibles de Bon son su expresión severa dándole una apariencia con la cual impone miedo y la gran racha rubia que corre por su cabello castaño oscuro corto y desordenado natural. Bon también tiene múltiples piercings en las orejas, lo que combinado con su actitud y el peinado, lo hace parecer como un delincuente típico. Viste un chaleco de color beige que tiene un color de rosa "V" en el cuello, con una base marrón, un lazo de color que tiene rayas blancas y negras que se lleva debajo la chaqueta de la academia.
Personalidad
A pesar que su estilo lo hace ver como un bravucón, en el fondo es muy amable y le gusta ayudar a los demás. Se desempeña muy bien en el colegio. Le caen mal aquellos tipos que van a una escuela y no aprovechan lo que se les ofrece, ya que ha aprendido y sufrido la pobreza debido a los pocos recursos de su familia. Actualmente se encuentra en la escuela de la Cruz Verdadera, gracias a una beca. Después de que sus nuevos compañeros lo conocieran mejor, les resultó agradable el comportamiento de Bon, considerándolo así su amigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario