lunes, 30 de septiembre de 2013

Fushimoto Shiro

Shiro Fujimoto fue el tutor de Rin Okumura y Yukio Okumura, y también fue considerado uno de los exorcistas más poderosos del mundo. Se pensaba que él era el único hombre en la tierra que era capaz de mantener la posesión del mismo Satanás y por lo tanto el anteriormente nombrado estaba constantemente tratando de poseer su cuerpo. Fujimoto fue capaz de luchar contra los intentos de Satán en posesión de su cuerpo a través de su fuerza de voluntad, sin embargo después de recibir un shock mental de lo que había dicho Rin, Satanás finalmente fue capaz de hacerse cargo de su cuerpo. Estando poseído por el Diablo mismo, Shiro recupero el control de su cuerpo durante un momento diciendo "Él es mi hijo, devuélvemelo", acto seguido se suicido clavándose un puñal en el corazón, evitando así que Satán se llevara a Rin a Gehenna. Shiro tenía un demonio familiar gato, que él llamó Kuro, que Rin después de su muerte heredó. Era el más fuerte de los exorcistas del planeta y fue el primero en alcanzar el rango de Paladín, el rango más alto que alguien puede adquirir.

Apariencia

Suele llevar la típica vestimenta de los curas, con unos largos collares. Uno de ellos tiene una pequeña llave. Siempre se le vio con sus gafas circulares, la cual lleva una pequeña cuerda. Ésta misma tiene un rosario de madera. Tiene el pelo de color gris y algo de barba solo en su mentón. Sus ojos son de color marrón, ni muy oscuro, ni muy claro.

Personalidad

Generalmente se lo ve alegre y de buen humor, haciendo bromas muy seguido. Fuma, pero no se lo ve hacer muy seguido, ya que se preocupa por otras cosas, como por ejemplo de Yukio y Rin, a quienes cuida mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario