Okumura Rin
Rin Okumura (奥村 燐 Okumura Rin) es el hijo de Satán y hermano mayor de Yukio y protagonista de la serie. Siendo el hijo de Satán nació de una humana y heredó los poderes de Satán o las llamas azules de Satán, Estuvo al cuidado de Shirou Fujimoto por 15 años y cursa 1er año en la Academia Vera Cruz.
Caracteristicas
Rin suele ser travieso y en su infancia muy problemático, aunque se podría decir que después de la muerte de Shirou Fujimoto, exorcista y un padre para Rin, este empezó a madurar un poco, demostrándolo en muy pocas ocasiones. En su entrada a la Academia de la cruz verdadera se le suele ver con el uniforme típico: Camisa Blanca, Pantalones azul marino, al igual que un saco del mismo color y una corbata color negro, rojo y amarillo.
Historia
Sus poderes como el Hijo de Satán fueron sellados en la espada mata demonios: La Koumaken por Mephisto Pheles, que le permitió vivir como un humano alrededor de 15 años, desde niño, Rin vivió como un niño problemático, ya que a menudo vivía en peleas, el único que lo podía tranquilizarlo era el padre Fujimoto, su tutor y para Rin su padre, al cual admiraba mucho a tal punto que en un futuro quería ser como él. El hecho que Rin a menudo se encontraba en peleas hizo que se ganara el titulo de demonio por parte de muchos, debido a su actitud. A comparación de su hermano Yukio, Rin era más fuerte pero Yukio era el más ordenado y más tranquilo, lo que hacia que muchos busca pleitos lo molestaran a lo que siempre acudía Rin en su ayuda y lo rescataba ademas de animarlo a conseguir sus sueños, Yukio, su hermano siempre lo admiró y tomo como modelo de superación, aparte de que el decía el puede hacer cosas que yo no puedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario